top of page

Venus cuadratura Pluton y Saturno


Este fin de semana estamos teniendo un aspecto muy tenso de #Venus el planeta que rige nuestras relaciones amorosas y que se encuentra transitando las tierras reactivas y belicosas de ♈️ #Aries, despertando a tu guerrera interior y que se enfrenta con las dos fuerzas más poderosas, #Plutón y #Saturno en ♑️ #Capricornio.


Seguramente sentirán que los vínculos íntimos comienzan a pasar por un periodo de tensión y prueba y con este escenario el clima de tensión, posesividad y celos se hará notar.


El primer aspecto se dará hoy en una cuadratura con Plutón, el planeta que rige la intensidad emocional, las fuerzas psíquicas que nos dominan y nos pueden hacer perder el control… esto puede provocar que nuestras emociones estén a flor de piel y emerjan con la fuerza de un volcán en erupción.

Plutón lo intensifica todo, quita las máscaras y emerge lo que realmente queremos a cualquier precio. Habrá mayor tendencia a presenciar juegos de poder y manipulación, quien toma el control, quién es la víctima y quién el victimario.

Estos comportamientos negativos se centran principalmente en obtener el control total sobre la relación porque de fondo se esconde una gran inseguridad, un sentimiento de desvalorización y baja autoestima.


Como #Venus también rige la economía, esto se puede trasladar en el deseo de alcanzar nuestros objetivos materiales a cualquier precio.


El 3 de marzo se realizará el segundo aspecto tenso con #Saturno, y serán días donde será necesario atravesar un mayor aislamiento, pruebas de responsabilidad y exigencias con nuestros vínculos más cercanos.


La clave para manejar con armonía estos aspectos está en fortalecer la relación con uno mismo sin caer en emociones tóxicas. Aprende a autocomplacerse emocionalmente, así el deseo de amor incondicional y la aprobación que se busca en la pareja deje de proyectarse de forma inconsciente a través de pruebas o situaciones limite.

La relación más importante que jamás tendrás es la relación contigo mismo. Al igual que cualquier ser en el Universo mereces de tu amor y tu afecto.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page