top of page

Urano Estacionario - Cambios inesperados


¿Cambios inesperados y muchas sorpresas?


Urano comenzó su fase estacionaria y se prepara para retrogradar en Tauro el 29 de Agosto y permanecerá hasta fin de Enero de 2024.


Esta energía se siente con fuerza desde la última semana y te pedirá libertad y desapego, aumentando tu ansiedad y la incomodidad frente a la incertidumbre de lo desconocido.


Muchos de estos cambios se manifiestarán sin que los busques conscientemente. Cuando no puedes soltar y ya se cumplió un ciclo, la vida se encargará de hacerlo por ti. Te sacará de esas situaciones, lugares o personas con las que ya has vivido tu aprendizaje 💫


Abraza la incomodidad de quedarte en el vacío y no tener claro hacia dónde ir o qué hacer. Quédate en el presente. Aquí y Ahora es en el único lugar donde puedes actuar.


Querer controlar algo es una ilusión cuando la única constante en este Universo es El cambio.


Los procesos pueden ir desarrollándose hasta las primeras semanas de Septiembre, mostrándote que sí es posible cambiar de perspectiva y comenzar un nuevo capítulo de tu vida.


Se sentirá para todos los signos, pero será un detonador de procesos importantes si tienes Sol, Ascendente, Luna, Planetas en los últimos grados de Tauro, Escorpio, Leo, Acuario


¿Qué tal llevas esta energía? 🚀


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page