top of page

Urano en Tauro




El dios del cambio, la revolución y la libertad deja el signo de #Aries luego de 8 años e ingresa finalmente y para quedarse por 7 años en el lento pero seguro signo de #Tauro.


Tauro rige la economía y la entrada de Urano marca un cambio que puede afectar las entidades bancarias y la fluctuación de las divisas. Urano rige la innovación tecnológica, no es casualidad el auge de las distintas criptomonedas 💸 como también los altibajos que han sufrido estas en éste último tiempo con las fases de entrada y salida de signo en las que estuvo amagando Urano desde mayo del 2018, hasta por fin ahora, que decide quedarse estable y en manos de Tauro, donde no se va a sentir nada nada cómodo.

Tauro busca estabilidad cueste lo que cueste y Urano vive plenamente en la incertidumbre… Qué podemos esperar? 🧐

Se acerca un periodo tenso e incómodo. Los cambios en la forma en que utilizamos el dinero están destinadas a cambiar cueste lo que cueste.


Los signos que más van a sentir esta influencia son Tauro y Escorpio. Tauro tiene la oportunidad de animarse por fin a soltar, algo que representa todo un desafío, seguramente varios están sintiendo esta energía como una sed despiadada por libertad. Escorpio es más a fin a los procesos de desapego, pero ahora estos vendrán de forma abrupta y a una velocidad inesperada.


Todas las áreas de la vida que necesiten actualizarse y nos inviten a evolucionar están sujetas a ser modificadas en estos próximos 7 años, desde ya la mejor alternativa es colaborar en este proceso 🚀


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page