La ultima superluna del año 2019 se dará en el signo de Libra y ademas es un momento muy especial ya que coincide el día que celebramos el Equinoccio de Otoño en el hemisferio Sur y de Primavera en el hemisferio norte.
Es el comienzo del Año Astrológico y tenemos una invitada muy especial que brilla con todo su esplendor. En este momento la Luna se encuentra en su punto mas cercano a la Tierra, en su perigeo y el Sol hace su entrada en el Signo de Aries.
La Fase de da a los 29 grados de Libra y afectara principalmente a las personas con planetas y puntos sensibles en los signos cardinales: Libra, Aries, Cancer y Capricornio.
Libra simboliza a los otros y nuestro compromiso con ellos, mientras que Aries simboliza a uno mismo, el Yo y la autoafirmación.
Las lunas llenas amplifican nuestras emociones y en esta fase deberemos focalizar nuesdtra energía en lograr un equilibro entre la satisfacción de nuestras necesidades personales frente a las necesidades de los demás.
Esta fase nos conecta con las situaciones vividas en octubre de 2018, cuando se dió la luna nueva en el mismo signo.
Es importante cooperar y crear un plan o proyecto con los demás donde aportemos en armonía. Sin caer en una dependencia, sino que trabajemos en equipo por una sana interdependencia 💕
Les dejo una frase de Carl Gustav Jung ideal para esta fase lunar: “No hay consciencia sin la discriminación de los opuestos”
Comments