top of page

Saturno Retrógrado en Conjunción al Nodo Sur

Actualizado: 2 jul 2019



⚠Desde el 26 de junio y hasta el 19 de septiembre de 2918 se estará dando la conjunción de Saturno Retrógrado en Capricornio con el NODOSUR. ➞ Es la segunda conjunción del año y nos conecta con algún evento o situación importante que ocurrió cerca del 20 al 22 de mayo 2019. ➞ El contacto Saturno/Nodo Sur nos inclinará a vivir emociones compulsivas, inconscientes, donde muchas veces caemos de forma reiterada hacia el mismo error una y otra vez.

➞ En este mismo eje es donde el 2 de julio se dará el ECLIPSESOLAR. Esto significa que estamos a las puertas de un proceso muy importante, donde tendremos si o si que soltar el pasado, todo aquello que nos haya restringido y a lo que hemos acudido para tapar nuestros miedos y carencias emocionales.

➞ Este no será un proceso cómodo y deberemos enfrentar éstas memorias y programas ancestrales que nos limitan hacia viejas estructuras. La clave es lograr hacer conscientes estos patrones para poder aceptar e integrar en nuestra vida el proceso de transformación necesario para nuestra evolución.

➞ Este aspecto afectará a todos los signos, pero será mas notorio en aquellos que tengan Sol, Ascendente y puntos sensibles en #Cancer #Capricornio #Aries #Libra. .

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page