top of page

Mercurio en Sagitario



Comenzó el ingreso de #Mercurio en #Sagitario, dando finalización a un periodo super intenso recorriendo Escorpio, dónde tuvimos que indagar y escarbar fuerte a nivel psicológico para poder sacar así a la luz nuestros pensamientos ocultos más profundos.

Ahora que llega su estadía por Sagitario y dónde también se encuentra transitando el Sol, se nos dá un mes de vacaciones y de disfrutar de mayor relajación a nivel mental. Es probable que estemos más optimistas y motivados por estudiar, descubrir y cuestionar. Este es un periodo que cada año suele coincidir con las épocas de finalización de estudios, por lo cual es ideal para las personas que están rindiendo materias y exámenes. También pensamos en viajar, escaparnos unos días y abrirnos a planear nuevas conquistas y aventuras para el próximo año. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Como Mercurio rige la comunicación y Sagitario suele tener complicaciones con las moderaciones, puede ser una época en que hablemos de más y exterioricemos todas nuestras ideas y pensamientos con total y descarada honestidad. Tratemos de tener mayor control para evitar resultar demasiado dogmáticos y exagerados, ya que esta es la posición de “destierro” para Mercurio y no siempre favorece en la expresión inmediata de nuestras ideas.

Aprovechemos esta energía Sagitariana que nos llena de confianza y buena vibra al cerrar el año y para poder llenarnos de optimismo para enfrentar los ingresos en enero y febrero 2020 en #Capricornio que serán muy intensos y movilizadores.

Ahí donde tengas la cúspide del signo de Sagitario en tu carta natal será el área y tema de tu vida donde tendrá mayor influencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page