top of page

Marte en Cáncer: Fuerza interior


Luego de 7 largos meses de transitar en #Géminis, Marte suelta finalmente la cuadratura con Neptuno en Piscis al ingresar en Cáncer hasta el 20 de mayo.

Durante los últimos meses, seguramente hayas experimentado más confusión, sensibilidad y falta de claridad en tus objetivos. Neptuno es el planeta de la ilusión, la imaginación y la espiritualidad, y su cuadratura con Marte puede generar cierta falta de dirección y propósito en tu vida.

Pero con la entrada de Marte en Cáncer, tendrás la oportunidad de enfocar tu energía en tu hogar, familia y asuntos íntimos.

Cáncer es un signo muy emocional y protector, y su influencia te llevará a priorizar tu bienestar emocional y el de tus seres queridos.

Durante este período, es posible que sientas una mayor inestabilidad y cambios de humor. Pueden surgir desafíos con tu entorno familiar, pero es importante mantener la calma y centrarse en los asuntos que están pendientes y que requieren atención.

Para manejar estas energías, es necesario que hagas un balance entre tus propias necesidades personales y las de tu entorno, dejando de lado el impulso del ego y priorizando estar en calma y paz en tu propio espacio.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page