top of page

Marte en cuadratura a Neptuno



Aspectos semanales 27 de Enero al 2 de Febrero 2020.

Estos días podremos sentir un descenso en la energía, fuerza y motivación ya que Marte transitando por ♐️ #Sagitario y que representa la confianza y el motor que nos impulsa hacia la conquista de nuestros objetivos estará en un aspecto tenso (cuadratura) con el Dios de la disolución, Neptuno, transitando en su propio territorio ♓️ #Piscis.

Esta energía puede traducirse como una tendencia a bajar los brazos y soltar los esfuerzos ante la mínima dificultad. Podremos dudar de nuestra capacidad y cuestionar hacia dónde estamos dirigiéndonos por no ver resultados inmediatos. Debemos ser considerados con nosotros mismos en estos días que nuestra confianza está minada y somos mucho más vulnerables a todo lo que percibimos en nuestro entorno. Podemos colaborar utilizando esta energía de forma más productiva, Neptuno nos pide que nuestro movimiento esté orientado en conectar con nuestro mundo emocional, ayudar a los demás y promover nuestro desarrollo espiritual.

Deberemos permitirnos un descanzo para desconectar de tanta presión sin que esto signifique un freno en nuestro movimiento, ya que estamos reajustándonos energéticamente. Otro tip muy productivo es aprovechar este momento de mayor sensibilidad para realizar actividades creativas, artísticas y musicales ya que nuestros sentidos se encuentran muy agudizados.

Les dejo esta frase que representa muy bien ésta energía:

“Jamás descubrirás nuevos territorios si no te permites perder de vista la costa durante un tiempo.” – Andre Gide
15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page