Ya comienza a sentirse la LUNA NUEVA EN PISCIS que se dará el sábado en el grado 23, en unión con Venus y Neptuno, dando inicio a un nuevo ciclo de crecimiento energético.
➞ Esta múltiple conjunción de planetas forma un Stellium y serán días de muchísima sensibilidad, intuición y donde los sueños vendrán cargados de mensajes reveladores.
Toda esta energía Pisciana rige el subconsciente, las percepciones, el mundo de lo que no se ve, pero que se siente y está presente a nivel de frecuencias muy sutiles.
Podremos absorber las energías de nuestro entorno y confundirlas con nuestras emociones, es importante alejarse de situaciones y personas que nos drenen energéticamente.
➞ La unión de Neptuno y Venus pondrá los asuntos afectivos en primer lugar, inclinando a recrear un escenario mágico de ilusiones y a volar alto entorno a la idea del amor romántico, perdiendo el foco y el contacto con la realidad.
Es importante mantener los ojos abiertos de cómo proyectamos nuestros fantasías, ya que esta energía muchas veces inclina al autoengaño.
➞ A nivel global, esta conjunción estará en un contacto tenso con Marte y puede denotar asuntos encubiertos, noticias falsas, engaños, en acciones de Indole médica y sanitaria (…)
También dará la tendencia a evadir y a negar lo que no se quiere aceptar.
➞ El contacto con Neptuno potenciará la conexión espiritual, a ayudar y colaborar con los demás de forma altruista, a dejar de pensar en forma individual y pensar más en el colectivo.
Estamos todos unidos en un proceso transcendental para la humanidad, y debemos colaborar entre todos para lograr el cambio y el despertar masivo hacia la verdad que ha estado encubierta, nadie más lo hará por nosotros.
➞ Esta energía continuará por varios días. Se sentirá para todos pero será más fuerte quienes tengan Sol, Ascendente, Planetas en Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.
Traerá nuevos inicios en la zona de la carta natal donde tengas el signo de Piscis, y que se harán evidentes en los próximos 6 meses.
Comentários