top of page

Luna Llena en Libra - El sano equilibrio entre Tu y Yo


Las lunas llenas despiertan a todos los que estamos aquí en la tierra, seamos conscientes o no. Expresan la majestuosidad del signo al que transitan y nos llevan hacia el punto máximo de un ciclo, para hacernos más conscientes de la evolución de nuestros propios procesos emocionales.


Se dará en el grado 16 de Libra en oposición a Quirón, Júpiter y cuadratura a Marte en Cáncer. Se iluminará tu inconsciente con un gran reflector para que puedas ver con claridad como te relacionas, te compartes y tu verdadera necesidad de apoyo y contención emocional.


Las siguientes preguntas te ayudarán a reflexionar durante este proceso:


¿Existe un equilibrio entre lo que das y lo que recibes?

¿Te expresas y actúas desde tu verdadero sentir?

¿Estás queriendo complacer sin escuchar tus necesidades por miedo al rechazo?


Viejas heridas de cómo fueron tus pasadas relaciones afectivas, comerciales, sociales volvieron a abrirse, con el objetivo de que puedas perdonar, aceptar y sanar.


Puede que detrás de todo se esconda un deseo de aprobación, inseguridad, co-dependencia y desvalorización de tu verdadero poder.




Mucho de lo que estas experimentando ahora tiene relación con procesos que viviste hacia Septiembre del 2022. Ahora es el momento de cerrar ciclo y dejar ir.


Si pones demasiada atención en lo que opinen los demás puedes limitar tu capacidad de tomar decisiones y desviarte de tu propio camino.




Recuerda que eres creador de tu realidad y lo que ves proyectado en los demás, lo que te gusta, como lo que no te gusta, es un reflejo de tus propios miedos, traumas y programaciones limitantes.


Tienes el poder de tomar decisiones que sean coherentes con tu verdadero ser.

Reconocer tu valor es el primer paso para sanar.


Date la oportunidad de elegir lo que SI quieres y soltar lo que NO quieres Siempre tus decisiones serán las correctas si las haces desde el amor Deja atrás la presión de tener que hacer siempre lo correcto. Permítete ser tu mismo sin tener que pedir permiso Confía en los procesos de la vida, todo vuelve siempre a su perfecto equilibro Libérate del pasado y se libre para Amar.

Tus heridas se han abierto, pero esta es la oportunidad para que pueda ingresar la luz que necesitan para que puedan sanar


Feliz Luna Llena!

Júpiter @astrologiacuantica
34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page