top of page

Luna llena en Leo


Esta madrugada tendremos la brillante Luna llena en ♌️ #Leo y que se dará en el grado 20 de este signo.

Como toda luna llena es un momento de máxima energía, que culmina un proceso energético y emocional que se inició 6 meses atrás; el 1 de agosto 2019, fecha en que también se dió el final a los Eclipses en el ángulo #Leo y #Acuario.

Aquí la luna nueva dió nacimiento a un periodo de inmenso potencial creativo y amoroso y que ahora con esta luna llena alcanza su máxima expresión.

Leo ♌️ rige el amor, nuestros talentos, lo que nos motiva a crear y dar vida, se relaciona con nuestro niño interior, es el espacio de alegría que nos permite jugar y disfrutar. Necesita ser visto y ser reconocido por su entorno, al ser regido por el Sol, que es el centro de nuestro sistema Solar ésta energía nos va a orientar a buscar el centro o escenario en el cual expresarnos y dar luz y brillo a los demás.

Leo simboliza nuestro corazón, las relaciones amorosas y muy importante: nuestro amor propio 💚 Esta lunación es muy positiva ya que se dará en trigono con #Marte en ♐️ #Sagitario, por lo que tendremos un fuerte impulso de la energía del fuego que nos dará la confianza para lanzarnos hacia los objetivos que permitan expandirnos hacia una nueva aventura. Aprovechemos la energía disponible para expandir nuestra capacidad de amar, fortalecer nuestra #autoestima y trabajar con compromiso para lograr esos objetivos que nos permitirán brillar y hacer brillar a los demás.

Si quieres saber como será la influencia de esta lunación observa en que casa de tu carta natal tienes el signo de #Leo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page