top of page

Luna Llena en Aries - La sanación ocurre cuando te permites sentir lo que estabas negando



Comenzó la Luna llena en Aries deslumbrando con toda su intensidad emocional y tomando el Poder del Dios de la transformación: Plutón que comienza su movimiento directo en Capricornio


Las lunas llenas despiertan psíquicamente a todos los que estamos aquí en la tierra, seamos conscientes o no de su fuerza.

Expresan la majestuosidad del signo al que transitan y nos llevan hacia el punto máximo de un ciclo se inició con su fase Nueva hacia Marzo del 2022.


Desde entonces has trabajado en tomar coraje y avanzar hacia tus objetivos dejando atrás todo aquello que ya no avanza contigo.


El contacto con Plutón te presionará para que penetres en tu inconsciente, en los antiguos rincones de tu psique donde elegiste no ver y olvidar.


Una vez allí, sintiéndote desnudo frente a tu espejo, te rendirás a la inmensidad de tu propio Ser.

Reconectarás con tu vieja identidad, sentirás lo que no querías sentir, atravesarás con el cuerpo esas emociones que pedían ser reconocidas y sanadas.


Quemarás lo que ya no sirve, las creencias que te moldearon y también te limitaron, para hacer lugar a lo nuevo.


Anímate a enfrentar tus miedos y recordarte el gran compromiso que te debes a ti mismo: En ser feliz, en fundirte con la vida y la esperanza del nuevo mundo que estamos todos construyendo.


Ya es hora de quitarle el drama a todo lo sucedido y dejar ir.

Toda experiencia dolorosa y negativa tiene su contraparte positiva. Tu eliges si lo que estás viviendo te transforma y te abre camino a nuevas oportunidades de evolucionar.


Y ese es el aprendizaje, confiar. Permitir que el proceso sea y que el fuego te limpie.


Ya sabes qué decisiones debes tomar. No existe otro tiempo más que aquí y ahora.


Por eso no idealices que la fuerza del cambio venga de afuera, sólo tú mismo enciendes el motor para tu auto-transformación.


🙏🏻

Deseo que esta Luna Llena te de la fuerza para encender el fuego de tu Espíritu e iluminar tu camino.


Por: Júpiter @astrologiacuantica



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page