Mañana 3 de Agosto se dará la LUNA LLENA en el grado 11 de ACUARIO y será una lunación muy rebelde al darse en máxima tensión con su regente URANO.
Esta lunación sacará a la luz nuestras emociones con mucha fuerza y ansiedad, amplificando la necesidad de liberarnos de cualquier atadura que nos oprima y restringe.
Se pueden presentar situaciones inesperadas y una energía cargada de desapego. Sentiremos que nuestro deseo de liberación es tomado como una rebeldía produciendo reacciones imprevistas en nuestro entorno.
La tensión que se da con Urano invitará a luchar por la verdad, a unirnos con quienes compartamos las mismas ideologias y sumemos la fuerza necesaria para recuperar nuestra libertad.
A nivel individual la necesidad de comunicar será directa y profunda, expresando sin filtro, provocando discusiones muy intensas en nuestro entorno.
La semana comienza con un Agosto cargado de máxima tensión, con riesgos de grandes rebeliones sociales a nivel mundial y con mucha violencia al estar Marte en ARIES activando en tensión a la triple conjunción de Saturno, Jupiter y Plutón en Capricornio.
Comments