top of page

La marea emocional crece: el Sol y Marte en cuadratura a Neptuno




Con esta energia se intensifican tus emociones y tu vulnerabilidad. La luna en conjunción a Saturno y Neptuno en Piscis, cuadratura Sol y Marte en Sagitario. Venus en Escorpio oposicion Urano en Tauro... todo a la vez.


Puedes sentir más confusión para tomar decisiones y guiarte por miedos que te llevarán a escapar y evadir, frenando tu voluntad. No prestes atención a tu mente y atraviesa tus miedos. Estos días la realidad se percibe distorsionada y puede haber encuentros fuertes con los demás.


Recuerda que nadie te hace nada, son actores en tu película... y tú eres el testigo, director y observador. Quita el juicio de tu mente sobre lo que debería ser bueno o malo. Si te detienes a respirar y habitarte en calma en tu presencia, veras que nada existe. El pasado se ha construido de memorias, que siguen alimentando tu mente de percepciones angustiosas que ya no están ocurriendo, y el futuro se carga de imagenes que te llenan de ansiedad y te desconectan de tu poder creador.


Deja que la realidad devenga de la forma que es. Abraza el aqui y ahora con cada aprendizaje que has elegido vivir. No existe ningún lugar más real, ni un estado de mayor gozo que cuando estás presente.


Hay tantas cosas que la mente no comprende pero el corazón sí. Permite que las aguas se muevan. Que lo que tenga que llegar llegue y lo que tenga que irse, se vaya. Esta energía continúa hasta el 28 de Diciembre.


Se sentirá para todos, pero más para: Sol, Ascendente, planetas en Piscis, Virgo , Sagitario y Géminis. ¿Lo sientes?


Sat Nam ❤️ Júpiter @astrologiacuantica

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page