top of page

La Influencia del "Cometa Verde" C2022 E3



Desde la antigüedad los cometas eran los mensajeros de los Dioses, traían mensajes importantes y eran los presagiadores de cambios sociales para la humanidad y manifestaciones geológicas en la Tierra.


La última vez que el cometa C2022 E3 transitó el Sistema Solar fue hace 50.000 años durante la época de la Atlántida y Lemuria, completando un nuevo ciclo.


En las filosofías chinas, los cometas auguraban prosperidad y buena suerte. Para otras civilizaciones como los antiguos griegos, creían que eran presagios de desastres.


* Los Incas señalaron que un cometa presagió la llegada de Pizarro antes de su conquista.

* Se culpó al cometa Halley por traer la Peste Nógra en Europa. Durante su último paso en 1986 detonó la central nuclear de Chernobyl.

* El cometa Neowise que se observó en julio de 2020 advirtió sobre la Plandemia.


Los cometas suelen ejercer su influencia sobre la constelación y grado zodiacal en la que se observan. Atraviesa retrogrado desde el 16 de Escorpio hasta el signo de Géminis, donde se alejará. En este trayecto conecta con Urano y Marte. Estas posiciones anuncian el cambio hacia el despertar colectivo, crisis en la economía mundial, posibles caídas de monedas y la forma en que se administran los recursos, mayor consciencia y revolución ecológica.


El tono verde está conectado con el chakra Anahata del corazón, auspiciando nuevas visiones para dejar atrás el viejo paradigma y unirse colectivamente y dar lugar a la transformación hacia la Nueva Tierra el comienzo de la Nueva Era de paz e igualdad, fuera de los sistemas de control. El aumento del poder en las comunidades y organización de células de libertad alrededor del mundo.


Este cometa llegará al punto más cercano el 2 de febrero 2023. Será visible mayormente en el hemisferio norte y en menor medida en el hemisferio Sur. Se verá como una tenue raya verde moviéndose por el cielo...


Semillas estelares, la Nueva Tierra comenzó.


Sat Nam,


45 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page