top of page

La Influencia del "Cometa Verde" C2022 E3



Desde la antigüedad los cometas eran los mensajeros de los Dioses, traían mensajes importantes y eran los presagiadores de cambios sociales para la humanidad y manifestaciones geológicas en la Tierra.


La última vez que el cometa C2022 E3 transitó el Sistema Solar fue hace 50.000 años durante la época de la Atlántida y Lemuria, completando un nuevo ciclo.


En las filosofías chinas, los cometas auguraban prosperidad y buena suerte. Para otras civilizaciones como los antiguos griegos, creían que eran presagios de desastres.


* Los Incas señalaron que un cometa presagió la llegada de Pizarro antes de su conquista.

* Se culpó al cometa Halley por traer la Peste Nógra en Europa. Durante su último paso en 1986 detonó la central nuclear de Chernobyl.

* El cometa Neowise que se observó en julio de 2020 advirtió sobre la Plandemia.


Los cometas suelen ejercer su influencia sobre la constelación y grado zodiacal en la que se observan. Atraviesa retrogrado desde el 16 de Escorpio hasta el signo de Géminis, donde se alejará. En este trayecto conecta con Urano y Marte. Estas posiciones anuncian el cambio hacia el despertar colectivo, crisis en la economía mundial, posibles caídas de monedas y la forma en que se administran los recursos, mayor consciencia y revolución ecológica.


El tono verde está conectado con el chakra Anahata del corazón, auspiciando nuevas visiones para dejar atrás el viejo paradigma y unirse colectivamente y dar lugar a la transformación hacia la Nueva Tierra el comienzo de la Nueva Era de paz e igualdad, fuera de los sistemas de control. El aumento del poder en las comunidades y organización de células de libertad alrededor del mundo.


Este cometa llegará al punto más cercano el 2 de febrero 2023. Será visible mayormente en el hemisferio norte y en menor medida en el hemisferio Sur. Se verá como una tenue raya verde moviéndose por el cielo...


Semillas estelares, la Nueva Tierra comenzó.


Sat Nam,


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page