Este eclipse cierra un ciclo energético que se relaciona con aquellos procesos emocionales y psicológicos que sucedían durante Diciembre 2019 y Enero 2020.
Se repetirá en su signo opuesto el 30 DE NOVIEMBRE en 8° GEMINIS.
Los acontecimientos que se hacen conscientes en este momento tendrán su repercusión al llegar la nueva lunación con eje nodal en los próximos 6 meses.
⠀⠀
Pertenece a la serie de eclipses SAROS 111, el anterior ocurrió en el año 2002.
Puedes encontrar muchas situaciones o cuestiones psicológicas que acontecían en aquel entonces y vuelven a repetirse en tu vida.
Los Eclipses de Luna traen luz sobre sobre los cierres y finales que debemos trabajar y que tendrán lugar desde ahora hasta los próximos 6 meses con la próxima lunación.
Este eclipse se dará en tensión con Marte, La Luna en Oposición a Venus Retro, por lo que los problemas afectivos saldrán a la luz en primer plano, las comunicaciones serán fuertes y confusas, habrá tendencia a estar muy reactivos emocionalmente, también a responder con agresión.
Es recomendable estar tranquilos, comer liviano, no discutir y evitar profundizar demasiado frente a nuestra intensidad e hipersensibilidad emocional.
Los eclipses no son momentos de energía favorable, no recomiendo hacer intenciones o tomar desiciones importantes.
Hay mucha desinformación en las redes, falta de conocimiento serio y no se tienen en cuenta los aspectos planetarios de peligro que entran en juego.
⠀
En esa zona de tu carta natal donde tengas el eje GEMINIS SAGITARIO es donde se notará este proceso, y también se potenciará si tienes planetas en los signos de Virgo y Piscis.
⠀
Que este Eclipse nos permita observar todo aquello que es necesario transformar en nuestra vida de una forma positiva y para nuestro propio crecimiento.
Comments