top of page

La fuerza de la transformación - Marte en Aries cuadratura Plutón



Marte comienza la cuadratura con Plutón, esta energía produce mucha tensión psicológica, las emociones se desbordan, afloran viejos resentimientos, enojos, pensamientos negativos, reacciones rápidas y heridas que vuelven a abrirse.


Tus relaciones con los demás actuarán como un espejo, mostrando la que está escondido en tu inconsciente.

No tengas miedo de transitar este proceso, es necesario confrontar con tu caos interno para que puedas verte y reordenarte.


Para poder convertirte en quién quieres ser, mucho de ti debe morir. Esa muerte es necesaria, te ayudará en la liberación de las programaciones antiguas que te apegan al sufrimiento innecesariamente.


El poder real está en confiar en la transmutación que emergerá de tu propia purificación.

La oruga sabe que en su proceso de desintegración debe aceptar el morir de la manera que fue para renacer como una mariposa.


Por eso no idealices que la fuerza del cambio venga de afuera, sólo tú mismo enciendes el motor para tu auto-transformación.


Puedes cambiar tu realidad, empieza a tomar poder personal y deja de poner el poder afuera. Quítale el drama a todo lo sucedido y deja ir.


Toda experiencia dolorosa y negativa tiene su contraparte positiva.

Tu eliges si lo que estás viviendo te transforma y te abre a nuevas oportunidades de evolucionar en tu nivel de consciencia.


Deseo que la energía de Marte y Plutón te permitan conectar con tu poder interior y transformarte en tu mejor versión.


Sat Nam,

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page