top of page

Júpiter en Capricornio



A partir del 2 de diciembre de 2019 tenemos un evento astrológico sumamente importante, comenzó el ingreso de #Jupiter al signo de #Capricornio que durará hasta el 19 de diciembre de 2020. Como ya les he explicado en post anteriores Júpiter representa nuestras posibilidades de desplegar nuestras alas a nivel social para buscar conocimiento y sabiduría y la manera en la cual integramos todos estas experiencias hacia nuestro crecimiento personal. En este último año Jupiter transitó su propio signo #Sagitario dónde se encontró en su mejor posición y por ello se experimentó mayor confianza e idealismo para alcanzar nuevas y lejanas conquistas. Pudimos mirar hacia el futuro y hacia la búsqueda de nuestro sentido espiritual nutriéndonos de cada una de las experiencias vividas. Fuimos bendecidos por esta posición planetaria.

A partir de hoy el cambio de energía será muy notable. Durante su visita en Capricornio la energía se va a centrar en dar forma a la materia. Nuestros objetivos serán mucho más concretos, reales y acorde a nuestras posibilidades. Capricornio quiere que trabajemos duro, seamos austeros, realistas y que construyamos bases sólidas para alcanzar desde allí una mayor expansión.

A nivel global comienza la oportunidad de reconocer nuestras limitaciones y cuáles son los recursos que tenemos a nuestro alcance para construir una nueva realidad. Esto implica una enorme responsabilidad, Capricornio nos ayudara dándonos resistencia y con Jupiter desarrollaremos la maestría. Deberemos colaborar con las estructuras y examinar qué limites se nos han impuesto a nivel colectivo y personal. Será necesario tener autodisciplina y aprovechar bien las reglas del sistema.

Este 2020 será un año clave, trascendental en nuestras vidas. Las grandes metas pueden ir tomando forma y hacerse realidad sólo si nos comprometemos a ser constantes y a no perder el foco. Nuestro éxito al final será la suma de todos los pequeños esfuerzos que hagamos día tras día. ➞ Este transito influye a todos. Será más conflictivo para aquellos que tengan planetas en #Aries #Cancer y #Libra y en la zona donde tengamos la cúspide de Capricornio será donde se producirán las transformaciones más grandes.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page