top of page

HOROSCOPO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO - 7 DE MAYO 2020



Las LUNAS LLENAS traen mayor luz y expresión sobre los procesos que se iniciaron 6 meses atrás con la LUNA NUEVA EN ESCORPIO (28 de octubre de 2019) y que en estos momentos llegan a un periodo de finalización o conclusión. Según tu carta natal comenzando a leer desde tu signo ASCENDENTE podes identificar que procesos están llegando a una culminación. (Si tu ascendente está ubicado en los últimos grados de un signo lee el horóscopo que corresponde al signo que continua) ASCENDENTE


#ARIES Esta luna llena estará trayendo mucha consciencia acerca de los procesos internos en tu vida que tienen que ser sanados y liberados.

Es importante trabajar esos miedos y conflictos psicológicos trayendo aceptación y la oportunidad de soltarlos para que sean transformados. Ya has tomado consciencia que resistirse al proceso conlleva mas dolor, ya has hecho el trabajo de observarlo, ahora aprovecha esta oportunidad para dejar ir esos patrones antiguos y renacer fortalecido de estas experiencias.

El 13 de mayo tu planeta co-regente Marte ingresa a Piscis y tus acción y movimiento estará muy influenciada por tus percepciones y emociones.

Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización.


#TAURO Esta luna llena se da en tu signo opuesto complementario y traerá mucha intensidad emocional y consciencia sobre la dinámica que empleas en tu forma de relacionarte con los demás. Te dará la oportunidad de disolver los ideales que ya no funcionan, cerrar historias pendientes y comunicar aquello que ha traído conflicto para poder hacer frente a las transformaciones que se deben realizar con tus relaciones personales, la pareja o socios.

Hacia el 13 de mayo tu regente Venus inicia su movimiento retrógrado, trayendo la necesidad de reflexionar sobre relaciones pasadas, retomar contactos o comunicaciones pendientes.

Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad.


#GEMINIS Esta luna llena se dará en tu área de la salud. tu trabajo y el servicio que brindas a los demás.

Te traerá conciencia sobre los compromisos que debes tener con tu propio cuerpo y la necesidad de que finalices con los hábitos nocivos. Tus rutinas también llegan a un momento de máxima importancia.

También puede dar cierre o conclusión de a un proceso laboral que debe finalizar para dar origen a un nuevo ciclo de crecimiento.

Hacia el 11 de mayo el planeta Mercurio ingresa en tu signo dándote la oportunidad de movilizarte intelectualmente y comunicar tus ideas. Venus se pone retrógrado en tu signo el 15 de mayo y será necesario resolver temas o comunicaciones sobre vínculos afectivos del pasado.

Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización.


#CANCER Esta luna llena se da en tu área más creativa haciéndote consciente de como expresar tus emociones y poder darle una salida a tu individualidad y a tu ego.

Tendrás mayor necesidad de disfrutar y poner el foco en asuntos que tengan que ver al amor, los romances o los hijos.

Tu orgullo y necesidad de reconocimiento también estará muy acentuado.

Hacia junio los nodos del Karma se alejan de tu signo, dándote la posibilidad de integrar las lecciones aprendidas sobre las transformaciones importantes que se vienen produciendo en tu área intima, familiar y hacia tu proyección profesional.

Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad.


#LEO Esta luna llena se da en tu área más privada e intima, se hará consciencia sobre un proceso importante en relación con la familia, tu casa o asuntos inmobiliarios.

Este intenso periodo de estar recluido en casa te ha traído luz sobre la fortaleza de tus bases y pide reconectar con tus ancestros, tu historia familiar y tus raíces.

Es importante que sueltes heridas del pasado para actuar con mayor sabiduría en fortalecer tus necesidades de seguridad y protección emocional.

Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización.


#VIRGO Esta luna llena te traerá la necesidad de expresarte abiertamente, comunicar tus ideas, estudiar temas de tu interés y vincularte más con tu entorno. Se hace luz sobre asuntos importantes con hermanos o parientes, trayendo la revelación de una situación que estaba pendiente.

Tu expresión cobra protagonismo, podrás sentir que tiendes a reaccionar emocionalmente y a través de la palabra. Debes dejar ir siento pensamientos o ideas que ya no te nutren y te mantienen aferrado a ideas antiguas.

Hacia el 11 de mayo tu comunicación puede volverse muy fuerte y estar más reactivx, cuida tus formas para evitar enfrentamientos por defender tus ideas o pensamientos. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad.


#LIBRA Esta luna llena se da en área de los recursos económicos, tus ingresos y tu valoración personal. Es importante que comprendas que la valoración que le das a las cosas y la forma en que puedes obtener recursos guardan relación directa con tu propia valoración y autoestima. Llego el momento de observar conscientemente estos patrones, es un periodo de máximo desafío para obtener estabilidad y debes poner el foco en lograr esa seguridad que necesitas, pero para ello es necesario soltar los deseos de apego, posesión o control sobre tus recursos.

Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad. #ESCORPIO Esta luna llena te ilumina con su máxima potencia y te invita a trabajar de forma auténtica la proyección de tu individualidad, la fuerza con la que te manifiestas y te relacionas con los demás. Tu identidad se pone en primer plano y también tus emociones saldrán a la luz sin poder controlarlas. Es importante que sueltes y dejes ir esos patrones inconscientes que te aferran a seguir actuando de manera negativa y controladora, resistiéndote a la transformación que es necesaria para tu evolución. El 13 de mayo tu planeta co-regente Marte ingresa a piscis y tus acción y movimiento estará muy influenciado por tus percepciones y emociones. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización. #SAGITARIO Una luna llena que invita a trabajar el mundo interior, la espiritualidad, el aislamiento como oportunidad para conectar con nuestro ser interno, encontrar silencio y las respuestas que solo tu tienes dentro. Es importante que permitas soltar los miedos, e integrar los procesos difíciles que tocan. Tu bien sabes que todo lo que debes experimentar en esta vida es para tu evolución y crecimiento, permitite confiar una vez más en la vida. A partir del 17 de mayo Júpiter tu regente se pone retrogrado en Capricornio y esto será notorio, habrá más necesidad de reflexionar tus creencias y motivación para avanzar en la conquista de tus metas profesionales, haciéndolas más realistas y trabajando el compromiso que es necesario. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad. #CAPRICORNIO Esta luna llena pondrá muchísimo énfasis en aquellos proyectos e ideas que comenzaste a fin de octubre de 2019, que pueden involucrar a más personas y tu relación con amistades o grupos. Es importante que evalúes quién quieres ser en términos de tus aspiraciones y cuál es el deseo o sueño que te motiva a conseguirlo. A partir del 11 de mayo tu energía puede sentirse frenada, tu regente Saturno inicia su fase retrógrada invitándote a interiorizar y reflexionar tus compromisos profesionales y los pasos a seguir para su construcción.

Anímate y tente paciencia para enfrentar los bloqueos y miedos que surjan, todo tiene su proceso y es necesario seguir revisándolos. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad. #ACUARIO Esta luna llena traerá consciencia de tu desempeño profesional, el rol que tienes en el mundo, si es el que realmente deseas y por el cuál te has encaminado hasta ahora. Podrías sentir que llego el momento cuestionar este lugar de importancia social y plantearte nuevas maneras de proyectarte, redescubriendo cuál es tu verdadero potencial. Debes incluir cambios, hacer nuevas conexiones y bajándolas a las posibilidades practicas y reales del momento presente. A partir del 11 de mayo tu energía puede sentirse frenada, tu co-regente Saturno inicia su fase retrógrada invitándose a interiorizar y reflexionar tus compromisos profesionales y los pasos a seguir para su construcción materialización. Anímate y tente paciencia para enfrentar los bloqueos y miedos que surjan. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización. #PISCIS Esta luna llena dará conclusión a un periodo importante de tu vida relacionado con la búsqueda de nuevas creencias, filosofías, desarrollo espiritual, conexiones académicas o con otras culturas. Este es el momento de disolver creencias antiguas, llegar a un momento importante de afianzar estos conocimientos e integrar nuevos intereses que te permitan expandir tu consciencia. Hacia el 13 de mayo habrá mayor impulso energético ya que Marte ingresa en tu signo dando mayor confianza y motivación. Hacia el 17 de mayo Jupiter tu co-regente se pone retrógrado en Capricornio y esto será notorio, habrá una necesidad de reflexionar mejor tus creencias, estudios y tus deseos de conquista hacia metas profesionales mas realistas y el compromiso necesario para ejecutarlas. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page