top of page

El poder está en ti, no se lo entregues a nadie más. El Sol y Venus en cuadratura a Plutón.




El Sol y Venus transitan por Libra y activan una cuadratura con Plutón en Capricornio, mientras que entramos en la fase Pre Eclipses con los nodos en Escorpio y Tauro y Saturno en Acuario se prepara para su movimiento directo el dia 22 de Octubre en cuadratura con Urano.


El clima astrológico está muy tormentoso, cargado de radiación y fuertes estruendos.


Todo lo que estaba escondido comienza a salir a la luz, se caen las máscaras y las emociones afloran como un volcán en erupción. Habrá mayor tendencia a la seducción, juegos de poder, celos y manipulación.


Por más que intentes controlar tus pasiones, la fuerza de esta energía te pedirá ir al fondo para que enfrentes esas situaciones que aún te lastiman y mantenias pendiente de tratar con tus relaciones afectivas y que profundamente perjudican tu autoestima.


Los personajes que pondrás en la escena de la película de tu realidad actuarán como un espejo, te mostrarán tu vulnerabilidad, tus miedos y conflictos no resueltos para que pudas reconocer esos patrones tóxicos que aún repites al entregas tu poder al otro y a las circunstancias externas.


Permite sanar tus heridas, aceptando tu responsabilidad de haber elegido a todos los Maestros que se han presentado en tu vida para reflejarte y así poder conocerte más, perdonarte y amarte.


Esta energía traerá elevaciones, fuertes determinaciones y tomas de poder personal.


Suelta tu vieja programación mental y abraza las experiencias que estás creando, así puedes darle lugar a esta gran transformación.


Estos días son intensos pero te dejarán un gran aprendizaje.


No te olvides que el poder está en ti, no se lo entregues a nadie más.


💓


Sat Nam 🙏


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page