top of page

Eclipse Lunar en Tauro - Vales Oro



Intensidad máxima con el Eclipse Lunar en el grado 5 de Tauro en conjunción a Júpiter, Urano, en oposición a Marte y Mercurio en Escorpio y trigono a Saturno en Piscis


El proceso de crisis existencial que comenzó en ti hacia Noviembre de 2021 llegó a su cierre.


¿Cuánto has dejado morir y cuántos miedos has trascendido?

¿Ya eres consciente del poder que habita en ti?


Ha llegado el momento de eliminar el drama de todo lo sucedido y dejar ir. Cada experiencia dolorosa y negativa tiene su contraparte positiva, pero eres tú y solo tú quién decide si lo que has vivido te transforma y te empodera.


Esta energía te pedirá enfrentar tus creencias limitantes y que cuestiones que es realmente valioso en tu vida…. Reconociendo que no se trata de tener, sino de valorar lo que eres.


No te duermas en la ilusión materialista del mundo 3D. Eres AMOR y vales ORO. No necesitas que nada externo te lo valide.


Deja morir tu vieja versión y sonríe, toma el poder y se protagonista de tu propia película.


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica


¿Ya lo sientes?


➞ Es normal atravesar crisis emocionales, ansiedad, dolor de cabeza, complicaciones digestivas, dificultad para dormir, tensión nerviosa y agotamiento físico.


➞ Los eclipses son momentos de anulación de luz, la descarga electromagnética hacia la Tierra es muy densa. Para sentirte mejor es clave practicar relajación, meditación, conectar con el cuerpo y la naturaleza.


➞ Está vigente para todos los signos y se sentirá durante toda la semana.

Si tienes Sol, Ascendente, Luna y Planetas en los signos de Escorpio, Tauro, Aries, Libra esta fuerza será un detonador de sucesos muy importantes.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page