top of page

Eclipse Lunar en Escorpio ... Y cuando la oruga creyó que era su fin, se convirtió en mariposa.



Ya entramos en el ojo de la tormenta de la transformación con el Eclipse Lunar en Escorpio que se da en el grado 15 en oposición Mercurio y Urano en Tauro mientras Plutón retrograda en Acuario y Marte se opone en Cancer.


Este eclipse marca el final de la serie que comenzó en Noviembre de 2021 en los ejes de la transformación psicológica, el valor, las posesiones, el desapego, la muerte y el renacimiento. Los ciclos más profundos de la vida.


¿Qué situaciones importantes han surgido en tu vida desde entonces?


Es posible que se hayan revelado situaciones que estaban ocultas, y tus emociones sean más intensas de lo normal. Este eclipse te puede llevar a tomar decisiones importantes, por más que intentes controlar tus pasiones se te pedirá ir hasta el fondo para que puedas hacer el duelo y dejar ir de todo lo que ya murió en ti.


Esa muerte es necesaria, te ayudará a liberarte de tus miedos y creencias limitantes que te han apegado al sufrimiento innecesariamente. Es tu elección soltar el peso que aún cargas del pasado y dejarle el lugar a nuevas posibilidades de ser feliz.


La oruga sabe que en su proceso de metamorfosis, debe aceptar morir de la manera que fue para poder renacer como una mariposa. Por eso no idealices que la fuerza y la solución vengan desde afuera; solo tú puedes encender el motor para tu auto-transformación.


La oposición de Urano te pedirá una vez más que te prepares para experimentar la adrenalina del desapego. Ha llegado el momento de eliminar el drama de todo lo sucedido y dejar ir.


Cada experiencia dolorosa y negativa tiene su contraparte positiva, pero eres tú y solo tú quién decide si lo que has vivido te transforma y te empodera :)


Deja morir tu vieja versión y sonríe, toma el poder y se protagonista de tu propia película. Confía, de este proceso emergerá tu mejor versión!


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica



➞ Los eclipses son momentos de anulación de luz y la descarga electromagnética hacia la Tierra es muy densa. Es normal atravesar crisis emocionales, ansiedad, dolor de cabeza, dificultad para dormir, tensión nerviosa y agotamiento.

➞ Para sentirte mejor es clave practicar relajación, comer liviano, conectar con el cuerpo y la naturaleza.

➞ Está vigente toda la semana y para todos los signos y será un detonador de sucesos importantes si tienes Sol, Ascendente, Luna en los signos de Escorpio, Tauro, Acuario y Leo
➞ Será sólo visible en Asia, Africa y Australia.
29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page