top of page

Eclipse de Sol en Aries: El Universo escucha a los Valientes

Los eclipses siempre anuncian momentos de grandes cambios, puntos claves en nuestra vida. Contienen el potencial cuántico de impulsarnos hacia nuevas formas de ser y experimentar la realidad.
Se produce una anulación de luz y la descarga electromagnética hacia la Tierra se vuelve más densa. Es normal atravesar crisis emocionales, ansiedad, irritabilidad, dolor de cabeza, tensión, agotamiento físico y dificultad para dormir. Tomate estos días con calma y evita los enfrentamientos con los demás. Este Eclipse híbrido se da en el grado 29 de Aries, un grado kármico de cierres y finales, en conjunción con Júpiter, cuadratura a Plutón en Acuario y Marte regente, en sextil en Cáncer. Se dieron por última vez en estos signos en el 2006, seguramente encuentras patrones que te ayudaran a entender de que van estos procesos.
En este momento el Sol se Eclipsa y comienza a apagarse la luz exterior para que puedas ver tu luz interior. Vuelve a a abrir los ojos a tu Nueva Realidad, date cuenta de que en esta ilusión de la Matrix el director ERES TÚ. Permítete que emerga tu poder creador, tu presencia YO SOY. En los proximos 6 meses se irán cerrando esos capítulos de tu vida que llegaron a su fin. Lo que sea que suceda, confía en el proceso. El Universo siempre nos alinéala con nuestro verdadero propósito.
Mientras tanto, trabaja en tu individualidad y toma fuerza para vencer el miedo que te frena en avanzar hacia eso que tanto quieres. El contacto con Plutón te pedirá que dejes morir esas creencias limitantes que te frenan de actuar, tomes voluntad y reconozcas que TÚ PUEDES HACERLO. Conecta con el fuego. Pídele que alimente tu espíritu de energía, que trasmute lo que ya murió en ti.
Confía y camina sin mirar atrás. El Universo siempre escucha a los valientes 🔥

👉🏻Esta configuración se sentirá para todos, pero será detonador de eventos si tienes Ascendente, Sol, Luna en Aries, Libra, Tauro y Escorpio ⠀⠀ ✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica



42 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page