top of page

Conversaciones incómodas - Triple conjunción en Capricornio


⚠️Mercurio comienza su fase estacionaria en el grado 24 de Capricornio en conjunción con Venus y Plutón y el clima astral sigue en ebullición hasta comienzos de Enero y el temblor se proyecta hacia tus relaciones afectivas y sociales.


➞ Esta energía produce comunicaciones directas e incómodas que ya no se pueden postergar, irritabilidad, heridas que vuelven a abrirse, y la necesidad de sacar a la luz todo lo que estaba escondido y necesitaba ser expresado.


Cada uno proyectará sus propios juicios y percepciones y se tocarán esos lugares complejos y escondidos de tu psique que necesitaban ser sanados.


Evita analizar de más las intensiones, los supuestos no dichos y alimentar tus sospechas, tu mente puede fluctuar muy rápido hacia ideas negativas y un tanto obsesivas.


Todo lo que estás viendo proyectado en el otro, también es un reflejo de tus programaciones y tu mente inconsciente.


Utiliza esta energía para una reflexión profunda de lo que necesitas exteriorizar; primero observándolo en ti, así podrás sanar tus miedos y abrazar tu sombra.


➞ Se sentirá para todos los signos pero será activador de situaciones importantes si tienes Sol, Ascendente, planetas en Capricornio, Cancer, Libra, Aries y Escorpio


¿Ya lo sientes? 🔥 Te leo :)


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page