top of page

¿SON COMPATIBLES?
 

Ya sea que tengas pareja o estés soltera, el análisis detallado de tu mapa astrológico, junto con la combinación de factores con la otra persona, te proporcionará una comprensión más profunda de tus patrones de vinculación y cómo establecer relaciones de manera más saludable.

 

Esta técnica astrológica, conocida como Sinastria, te permitirá identificar los aspectos favorables y desafiantes que necesitas trabajar en tus vinculos. Explora las diversas áreas de la vida que se activan al entablar relaciones con otras personas, no solo en el ámbito amoroso, sino también en lo laboral, sociedades, amistad, familia, entre otros.


Además aplico astrología predictiva para observar los tránsitos planetarios vigentes en ambos, permitiéndonos sincronizar con la energía cósmica disponible.

La información es muy valiosa, te servirá como una gran herramienta para comprender la dinámica de tus vinculos y crecer con ellos. 


INCLUYE:

- Videollamada 1:1 de 1 hora y 30 minutos aprox de duración.

- Carta en Sinastria y Carta compuesta del vínculo (Pareja, Familia o Sociedad)

- Análisis astrológico aplicado a la dinámica de tu relación. 

- Estudio detallado de los tránsitos planetarios anuales y la Revolución Solar, centrándonos en el contexto vincular.

 

Después de tu compra, recibirás un cupón por email para que puedas enviar los datos de nacimiento (fecha, día, hora precisa, ciudad y país) de ambos individuos para poder realizar el estudio de manera personalizada.

El tiempo estimado para coordinar la videollamada es de  5 a 10 días hábiles.

(Videollamada) Sinastria de Parejas

US$120,00Precio
  • La conversión a la divisa de tu país es automática por medio del banco emisor de tu tarjeta de crédito, débito, Paypal

    Si prefieres pagar por WISE, transferencia u otras alternativas haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Metodo de Pago Manual" no se te procesará ningún cobro y recibirás más información en tu email.

Página del producto: Stores Product Widget
bottom of page