top of page

Tanto si tienes pareja como si estás soltero/a, un análisis detallado de tu mapa astrológico, combinado con el de otra persona, te permitirá entender a fondo tus patrones de vinculación, tanto conscientes como inconscientes, y aprenderás a establecer relaciones más saludables.

Esta técnica astrológica, llamada Sinastría, te ayudará a identificar los aspectos favorables y los desafíos que debes trabajar, así como las áreas de tu vida que se activan en tus relaciones.

 

Esta tecnica se puede aplicar no solo en el ámbito amoroso, sino también en tus relaciones laborales, sociedades, amistades y con tu familia.

Lo mejor de este análisis es que también incluyo astrología predictiva para observar los tránsitos planetarios actuales de ambas personas. Esto te dara mucha claridad para entender la energía cósmica disponible y cómo manejar los periodos planetarios que toca vivir y como afectaran a la pareja.


INCLUYE:

- Videollamada 1:1 de 1 hora y 30 minutos aprox de duración.

- Carta en Sinastria y Carta compuesta del vínculo (Pareja, Familia o Sociedad)

- Análisis astrológico aplicado a la dinámica de tu relación. 

- Análisis de los tránsitos planetarios anuales y la Revolución Solar, centrándonos en el contexto vincular.

 

 

Después de tu compra, recibirás un cupón por correo electrónico para que envíes los datos de nacimiento (fecha, día, hora precisa, ciudad y país) de ambos individuos, permitiendo así un estudio personalizado..

Turnos disponibles a partir del 12 DE JUNIO 2024

(Videollamada) Sinastria de Parejas

€111,00Precio
  • La conversión a la divisa de tu país es automática por medio del banco emisor de tu tarjeta de crédito, débito, Paypal

    Si prefieres pagar por WISE, transferencia u otras alternativas haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Metodo de Pago Manual" no se te procesará ningún cobro y recibirás más información en tu email.

Página del producto: Stores Product Widget
bottom of page