top of page

Este audio personalizado representa una fusión única entre la Astrología Cuántica y la Astrologîa Predictiva. Te brinda la oportunidad de sincronizarte con los tránsitos planetarios más importantes que están activando  tu carta natal  y comprender no sólo los ciclos que ya están presentes, sino también los que se avecinan hasta el año 2026. 

 

Adelantarte al tiempo te ayudará a utilizar esta energia que está disponible para tu crecimiento  evolutivo y tomar las mejores elecciones.
 

Utilizando tus datos precisos de nacimiento, analizaré tu mapa natal y preparé un pronóstico astrológico detallado que abarca el año 2024 hasta el 2026 con los ciclos y eventos más importantes que podrían manifestarse.

 

Estoy segura de que quedarás asombrad@ por la presición y de toda la información que te entregaré para que puedas proyectar al máximo tus próximos años.

 

Importante:

✰ Información muy valiosa de lo que he aprendido en mi camino de autodescubrimiento que te van a ayudar a sostenerte y empoderarte con estos procesos.

✰ Se obtienen las fechas precisas en las que éstas energías entran en funcionamiento, las áreas de tu vida que se activan y el trabajo evolutivo que implica.
 

INCLUYE:

✰  Grabación personalizada en audio de aprox 25 minutos de duración (que podrás escuchar durante dos años para integrar la información)
 

✰  Mapa con los gráficos.

 

Recibirás un cupón a tu correo, para que envíes tus datos de nacimiento (fecha, hora precisa, ciudad de nacimiento, ciudad donde estuviste en tu último cumpleaños) .

Se entrega un archivo de audio descargable vía email dentro de los 5-10 días hábiles.

(Audio Personalizado) Tránsitos Planetarios 2024-2025

€79,00Precio
  • La conversión a la divisa de tu país es automática por medio del banco emisor de tu tarjeta de crédito, débito, Paypal

    Si prefieres pagar por WISE, transferencia u otras alternativas haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Metodo de Pago Manual" no se te procesará ningún cobro y recibirás más información en tu email.

Página del producto: Stores Product Widget
bottom of page