Astrología Cuántica

31 de mar de 20202 min.

Aspectos Planetarios Semanales

A pesar de todo el contexto mundial que estamos viviendo, desde el fin de semana estamos teniendo contactos favorables que nos están ayudando muchisimo a tener una actitud positiva frente a los desafios, aunque son aspectos de menor duración y jerarquía que los ciclos planetarios actuales.
 

 
👉🏻Por un lado el planeta Venus transita Tauro, que es el lugar donde expresa mayor comodidad y del que es regente, está haciendo aspectos armónicos con el Stellium (3 planetas) que se hayan transitando Capricornio, #Marte, Júpiter y Plutón y que continuará hasta el 1 de abril.
 

 
Tendremos la oportunidad de estar más optimistas, dejar ir las preocupaciones obsesivas, mejorar y sentir las relaciones con más armonía.
 

 
👉🏻También ayer Mercurio terminó su periodo de sombra, esto significa que las zonas que recorrió dos veces durante comienzo de Febrero cuando se puso retrógrado, por fin se terminaron y comienza a transitar un espacio energético nuevo, donde no hará marcha atrás.
 

 
Esto se traduce a que las cuestiones que habian quedado pendientes vuelven a recobrar luz y movimiento. Hay mayor consciencia en nuestras ideas y perspectiva, luego de haber re evaluado varias posibilidades para lograr mayor entendimiento.
 

 
El 3 de abril se unirá con Neptuno, por eso podremos sentirnos mucho más sensibles, se nos despertará la intuición, la imaginación y los mensajes que se manifiesten en nuestro sueños serán muy reveladores.
 

 
También podremos sentir más vulnerabilidad con las energías de nuestro entorno y confundir nuestras emociones con las de los demás, es importante que podamos protegernos y alejarnos de las situaciones que nos drenen energéticamente.
 

 
Mercurio en Piscis continuará hasta el 11 de Abril, cuando ingresará en Aries activándonos hacia la acción espontánea y expresión directa de nuestras ideas.
 

 
El 4 de abril ingresa Venus en Geminis y tendremos otro trigono en Aire. Se conectará con Saturno y Júpiter en Acuario, podremos sentir nuevos intereses intelectuales, mayor necesidad de comunicarnos, y también la tendencia a poner el foco en múltiples actividades al mismo tiempo pero sin comprometernos profundamente.

    240
    0