El 8 de marzo comienza un aspecto astrológico muy mágico, el Sol navegando las aguas de ♓️ #Piscis se acerca a unirse con #Neptuno, como lo hace una vez al año, para realizar una fusión de energías y conexión con el mundo de lo invisible, lo que está mas allá de las formas y nos une a todos en una frecuencia de alcance superior.
Neptuno es el Dios de las profundidades del mar, de la desintegración de la materia y nos permite entrar en sintonia con el mundo de las emociones y navegar las aguas profundas de nuestro interior.
Es la oportunidad de contactar con lo sagrado, nuestra espiritualidad y desarrollar una capacidad de entrega y altruismo por los demás sin que importe recibir nada a cambio.
Por eso estos días podremos sentirnos mucho más sensibles, se nos despertará la intuición, la imaginación y los mensajes que se manifiesten en nuestro sueños serán muy reveladores.
También podremos sentir mayor vulnerabilidad con las energías de nuestro entorno y confundir nuestras emociones con las de los demás, es importante que podamos protegernos y alejarnos de las situaciones y personas que nos drenen energéticamente.
Además mañana también tenemos el contacto de la Diosa #Venus junto a #Urano, transitando por su territorio #Tauro, de forma firme y segura, despertando con fuerza la necesidad de producir cambios, romper las estructuras y pidiendo mayor liberación.
Este será un clima muy especial y que sincrónicamente coincide con la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.
La luna ya está a punto de completarse en ♍️ #Virgo el signo opuesto y complementario, haciendo una conexión en trigono y en alianza con Venus y Urano y nos acompañará iluminando con toda su fuerza!
top of page
Buscar
Publicar: Blog2_Post
bottom of page
Comments