top of page

Sol oposición Plutón: Yo soy la tormenta




El Sol se opone a Plutón, la Resonancia Schumann vuelve a ascender... y ya habrás notado en estos últimos días emergen las crisis existenciales y emocionales, y esto lo sentirás también con tus relaciones intimas y familiares.


Plutón ejerce una presión muy fuerte para que te animes a acceder a tu lado oscuro y puedas verte vacía/o, completamente desnuda/o, sin ninguna máscara, frente a ti misma/o.


No tienes más opción que permitirlo. Querer controlar algo solo alimenta la ilusión de separación que ejecuta tu programa Ego.


Tu mente te puede llevar a a lugares muy oscuros donde los pensamientos negativos pueden boicotearte de escucharte y sentirte.


Tómate estos días con calma, pueden emerger situaciones escondidas, viejas heridas y resentimientos que aún piden ser aceptados y sanados.


Recuérdate una y otra vez que tu NO eres tu mente. Tu identificación con ella y los pensamientos oscuros que alimentas es la raiz del dolor.


Cuando enfrentes el miedo y dejes de darle tanto poder a tu historia y a tu pasado, verás como la oscuridad desaparece. Lograrás hacer alquimia en tu psique. Transformarás el Plomo en Oro, encontrándote con tu verdadero Ser. Liberándote de las cadenas psicológicas que no te permitían ser creador consciente en tu propia realidad.


Así son las reglas dentro de este video juego que es la Vida. Aveces fácil, otras se pone muy difícil, pero eres libre de elegir con qué actitud decides Jugar.


Jamás dudes de tu fuerza y vuelve a traerte al presente.


Eres la tormenta.


Sat Nam, desde mi verdadera identidad a tu verdadera identidad




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page