top of page

Plutón retrógrado: El poder está en ti



En estos días la intensidad emocional va en aumento: Plutón comienza su movimiento retrógrado en Acuario y se acerca un Eclipse lunar en Escorpio para el 5 de Mayo.

Plutón es un planeta muy poderoso que tiene la capacidad de hacer emerger sentimientos que hasta ahora habías mantenido ocultos en tu interior, como un volcán en erupción. Ya no se pueden esconder.

🔸Este es el momento de enfrentar tus miedos, tu ego y aceptarte tal como eres, eliminando todo lo que aún te intoxica y te aleja de ser la persona que realmente quieres ser.

🔸Esto incluye la forma en que te hablas a ti mismo, tus creencias limitantes y si estás siendo coherente en tu compromiso para tomar la voluntad de dirigir tu propia vida, sin permitir que los demás lo hagan por ti.

🔸El proceso de sanación no es una línea ascendente directa hacia el éxito. Por eso no te castigues: hay subidas y bajadas, se repiten patrones y se vuelve a caer para volver a subir. Siempre queda más por sanar, pero finalmente estarás depurando lo que quedó enquistado.

🔸No te sientas solo/a: toda la humanidad está sanando. ¡De eso se trata la evolución de nuestra conciencia! Y el proceso duele, pero es necesario.
Y no tiene por qué vivirse como un sacrificio o un castigo, sino aceptando estar aquí y ahora experimentando el juego de la vida: Reconociendo que todo es perfecto para tu crecimiento

🔸Permite que esta energía transforme tu mente y te libere de las cadenas psicológicas que te mantienen atado al sufrimiento, para que puedas abrirte a nuevas posibilidades de ser feliz.

Jamás dudes de tu fuerza. Vuelve a abrazarte. Siempre el poder está en ti, solo se trata de volver a recordártelo.

🙏🏻 Sat nam,

✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica

👉🏻Esta energía seguirá vigente toda la semana y la sentirán todos los signos.







26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page