top of page

Plutón en Acuario: La Nueva Era



Plutón ingresó oficialmente en Acuario, donde permanecerá hasta el año 2044. Entrando y saliendo varias veces del signo para darnos un adelanto de lo que se aproxima. Nadie que esté vivo ha experimentado ésta energía antes, la última vez que ocurrió fue entre 1778 y 1798, período de grandes cambios sociales, descubrimientos (como el del planeta Urano, regente de Acuario en 1781) y revoluciones por la libertad en todo el mundo.


Nos estamos preparando para una transformación profunda e irreversible, un cambio de paradigma, nada volverá a ser como antes.


Se activa un ciclo de 200 años del elemento Aire donde lo más importante será el conocimiento, el avance tecnológico con la inteligencia artificial y el poder de las comunidades y grupos organizados que se opondrán a los sistemas de control y adoctrinamiento.


Seremos testigos de cómo las estructuras jerárquicas caerán a medida que las organizaciones igualitarias toman el mando. Volverá a renacer la fuerza de los conocimientos ancestrales y el poder de la tribu, creando un nuevo sistema más consciente y equitativo.


¿Eligirás que la tecnología te libere o te aprisione?.


Las ideas escapistas de que algo externo nos salvará como humanidad dejará de tener fuerza, serás responsable de que tu participación es necesaria para dar lugar a este gran cambio. Esta es la oportunidad de unirte colectivamente, recuperar tu libertad y crear un Nuevo Mundo.

Esta Era de Acuario se trata de ti. De tu capacidad para crear realidad. Tu percepción se actualizará, podrás reconocerte como co-creador, liberándote de programas limitantes y aprendiendo a hackear tu propia programación mental dentro de esta Gran Simulación Virtual :)

Por: Júpiter @astrologiacuantica Despertar de Conciencia en la Nueva Era

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page