top of page

Planificar el momento presente - Urano Retrógrado en Tauro


Urano comenzó su fase retrógrada en el grado 23 de Tauro y en estas últimas semanas todo se ha movido con la velocidad de un rayo. Seguramente se te han presentado situaciones inesperadas que han alterado tus planes, conexiones nuevas y también desconexiones con vinculos, proyectos o tecnología.


Sientes la sensación de correr, pero muchas veces no sabes hacia dónde ir. El único lugar real y seguro es aqui y ahora. En medio del huracán del cambio, estás aprendiendo a mantenerte en el momento presente soltando la ilusión de control, aceptando no tener respuestas y dejando espacio para que todo sea.


Qué alivio se siente cuando te liberas de tus pesadas expectativas sobre cómo debería ser tu futuro y te permites respirar en el presente, en la incertidumbre de no saber que hacer, y a la vez dónde todas las variables son posibles. Es habitando este estado de quietud cuando la vida te puede sorprender. Cuando paras el ruido de la mente egoica que siempre quiere alcanzar algo y dejas de juzgar tu realidad.


“Puedes planificar para los próximos años, pero no sabrás que sucederá en el pròximo instante” -Neem Karoli Baba


Recuerda que tu crecimiento espiritual dentro del holograma Vida, es más significativo que cualquier resultado que busque satisfacer tu Ego. Respira, suelta el control, deja que se acomoden las piezas. Mantente liviana y con el corazón abierto. Todo lo que está ocurriendo te está quitando de dónde ya no perteneces, y te está trasladando hacia ese lugar dónde debes estar.

Que todo los cambios que estas viviendo, te acerquen a tu auténtico SER.


Todo mi amor,



Esta energía esta vigente para todos los signos!! Pero más si tienes planetas en Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page