top of page

Mercurio Vs Plutón - Conversaciones Incómodas



Continúa la intensidad planetaria Post Eclipse solar en Escorpio y ahora Mercurio en Libra vuelve a conectar con Plutón en Capricornio y el clima astral sigue en ebullición y proyectándose hacia las relaciones sociales y amorosas.


➞ Comunicaciones complejas que ya no se pueden postergar, irritabilidad, enojos, pensamientos obsesivos y heridas que vuelven a abrirse.


Tomate este periodo con calma, tu comunicación y la de los demás puede estar fuera de equilibrio, cada uno proyectará sus propios juicios y percepciones y se tocarán esos lugares incómodos y escondidos que necesitaban ser sanados.


Evita analizar de más las intensiones, los supuestos no dichos y alimentar tus sospechas, tu mente puede fluctuar muy rápido hacia ideas negativas o destructivas.


Todo lo que estás viendo proyectado en el otro, también es un reflejo de tus programaciones y tu mente inconsciente.


Utiliza esta energía para una reflexión profunda de lo que necesitas exteriorizar; primero observándolo en ti, así podrás sanar tus miedos y abrazar tu sombra.


➞ Se sentirá para todos los signos pero será activador de situaciones importantes si tienes Sol, Ascendente en Libra, Aries, Capricornio, Cancer, Géminis y Virgo.


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page