top of page

Luna Nueva en Cáncer: Aceptar la Oscuridad



Comienza a sentirse la fuerza de esta Luna Nueva en Cancer, que se da en oposición a Plutón en Capricornio.


Experimentarás emociones intensas que te llevarán a ver tu lado oscuro, enfrentar tus miedos más profundos, también ancestrales, para reflexionar si estás viviendo auténticamente con tu verdadero Ser, o si aún te aferras a programas que no te corresponden, evitando tu propia evolución y aumentando el vacío en tu alma.


Una de las leyes universales es el cambio. No tienes otra opción más que rendirte y permitir que la transformación ocurra.


Esta es la oportunidad de aceptarte con todas las experiencias que has decidido jugar dentro de esta simulación que llamamos Vida y liberarte de tu historia.

Ama sin juicio todo lo que has experimentado para elevar tu conciencia. Tienes la opción de resignificar si lo que has vivido te limita o te empodera para superarte.


No te sientas solo, todos estamos sanando como humanidad.


La Tierra, Gaia, está en un proceso de destrucción y reconstrucción máxima, y verás mucha oscuridad que antes no percibías. Así como la luz se eleva, la oscuridad también emerge.


Tú decides ver la verdad oculta y asumir tu poder, o si continúas ignorando y entregándolo a la matrix de control que busca esclavizarte y mantenerte adormecido.


* Vibrar en la Quinta Dimensión es recordar tu origen como ser espiritual y tu propósito evolutivo.
* Vibrar en la Quinta Dimensión es reconocer que existes más allá de la ilusión de tu realidad física.
* Vibrar en la Quinta Dimensión no es hablar de espiritualidad, sino Actuar en coherencia con ella.
* Vibrar en la Quinta Dimensión implica total responsabilidad al reconocer la oscuridad que esta adormeciendo el mundo, al recuperar tu poder y dejar de alimentarla.

El despertar de tu conciencia es el camino a la verdadera liberación.


Sat Nam, desde mi verdadera identidad a tu verdadera identidad.


✍🏻Júpiter @astrologiacuantica

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page