top of page

Luna Llena en Acuario: No negocies más tu libertad



Comienza la Luna Llena en el grado 9 de Acuario en cuadratura con Júpiter y Urano en Tauro mientras la Resonancia Schumann continúa en picos altísimos.


Con este clima astral y espacial aumenta la ansiedad, la incomodidad ante la rutina y la urgencia de soltar lo que te limita.

Pueden presentarse situaciones inesperadas que te mostrarán que tan atado estás a la Matrix y que tan dispuesto estás a recuperar tu libertad, visualizando una vida con mayor independencia y sentido.


Suelta tus resistencias de continuar en el viejo mundo que ya murió, o vivir en la ilusión de que el sistema de control que opera dentro de La Matrix para esclavizarte te de esa libertad que sólo encontrarás al abandonarla.


No negocies más tu libertad. Permítete dejar atrás lo que ya no avanza contigo y abrir el camino para que se manifiesten todas esas oportunidades que vibran hacia tu mejor potencial.

Ahí es cuando la vida te va a sorprender, porque tu evolución espiritual puede más que tu resistencia mental.


La clave para atravesar este período es mantenerte flexible, abrazar la incertidumbre de lo nuevo y contar con el apoyo de tu círculo, evaluando quienes son los que SI resuenan en tu misma vibra, soltando a quienes no lo hacen, y uniendo fuerzas para colaborar con ideas que beneficien a todos.


Esta es la esencia de la Era de Acuario :)


Aunque no lo parezca todo lo que se está moviendo ahora te está dirigiendo hacia tu mejor destino.



✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica


👉🏻Esta energía se siente para todos, pero es más fuerte y posible detonador de situaciones si tienes planetas, Sol, Ascendente en Acuario, Leo, Escorpio y Tauro



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page