top of page

La Vibración Numerológica del 2023: Año Número 7


La numerología pitagórica define que el número es la esencia de todas las cosas. Representan las 9 fuerzas o vibraciones cósmicas en las que debemos sincronizar para entrar en armonía con el Universo.


Este año 2+0+2+3 se reduce a la vibración del numero 7. Es la búsqueda de la sabiduria y el despertar espiritual para la humanidad. Un año de reflexión interior, maduración, crecimiento y expansión de la consciencia.


Astrológicamente el 7 representa a Saturno, los ciclos biológicos, el cruzar un umbral de la vida para entrar en una siguiente etapa y el alcance de la maestría.


Cada año tu numerología también cambia y puedes sincronizar con estas energías para aprovecharlas al máximo.

¿Cómo calcular tu Vibración Numerológica para el 2023?


Los llamados Años Personales se calculan sumando tu dia y mes de nacimiento y sumando el año que comenzó, en este caso 2023 corresponde a la vibración del 7.

D+D/M+M/2+0+2+3

Por ej:

Si naciste el 19 del 5: 1+9+5=15

Reduciendo a 1 dígito (1+5) es 6.

Al resultado sumarle 7 (2+0+2+3).

6+7=13 = 4. Este será tu número de vibración para este año.


Si te da como resultado un número maestro (11/22/33) debes reducirlo.

Año 1

Renacimiento hacia un nuevo ciclo, es el año perfecto para lanzarte a lo nuevo y renovarte. Es muy importante que mantengas tu individualidad, tomes coraje y actúes. El gran salto a tu nueva vida ya comenzó.


Año 2

Representa las relaciones afectivas, los socios y los vínculos en general. Es un año para compartirte, pensar en los demás y trabajar en equipo. Recibirás ayuda y afianzaras tus relaciones.


Año 3

Año de crecimiento y éxito social, más movimiento, creatividad y comunicación. Es el mejor momento para expandir tu conocimiento, expresarte, trabajar en equipo y abrirte a nuevas posibilidades.

Año 4

Año de madurez y esfuerzo. El foco de tu energía será concretar los objetivos profesionales que te llevaran a la cima más adelante. Sostén tus metas, ten paciencia y crecerás.

Año 5

Son años donde aumenta tu entusiasmo y la creatividad. Sentirás inestabilidad por todos los cambios que se presenten, mantente flexible y suelta el control. Posibles viajes, deseos de renovarte y vivir nuevas experiencias.


Año 6

Representa el amor y la vida familiar. Es un año donde hay más responsabilidad afectiva, apegos y deseo de compartir y nutrir tus raíces. Deseo de ayudar, estar al servicio y brindarte con amor a los demás.


Año 7

Año del despertar espiritual, sabiduría y crecimiento. Reflexionaras sobre tu vida, lo que has aprendido y las decisiones que debes tomar para encontrar paz y equilibrio. Contemplación, meditación y retiro del mundo social para conectar con tu interior.


Año 8

Año de grandes oportunidades materiales, es el momento de salir al mundo y crecer profesionalmente. Tendrás que lidiar con responsabilidades que te ayudaran a crecer y templar tu ansiedad para concretar tus metas.


Año 9

Año de cierres, finales, despedidas. Se dejan atrás las cargas que no te permitían avanzar. Aprenderás a aceptar y honrar tu pasado. Es el momento de hacer una profunda y ordenarte para el próximo ciclo que sera tu renacimiento.



¿Que vibración te espera en este 2023? ✨💫


✍🏻 Júpiter @astrologiacuantica


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page