Ya comienza a sentirse la intensidad emocional de la Luna Llena en Geminis que conecta con Neptuno en Piscis Saturno y Jupiter en Acuario Marte en Sagitario activando el último eje de eclipse.
Esta energía sacará muy información a la luz, comunicaciones fuertes que estaban pendientes y te pide ser más consciente de tus programaciones mentales, como te hablas a ti mismo y como co-creas tu realidad.
Serán días de hipersensibilidad, emociones desbordadas, sueños extraños y donde la capacidad sensorial estará estimulada, seremos más receptivos del entorno y de las energías de las personas que nos rodean.
Neptuno nos permitirá fundirnos en un inmenso mar de sensibilidad, para recordarnos y para traernos de vuelta a la realidad, aceptando las desilusiones.
Mientras que Venus comienza a retrogradar en Capricornio, vuelve a conectar con Plutón y la invitación de llegar profundo para sanar las relaciones se renueva.
Aprovecha este momento para conectar espiritualmente y permite sanar tus heridas, comunica lo que esté pendiente, expresa tu verdad y acepta tu responsabilidad de haber elegido a todos los Maestros que se han presentado en tu vida para reflejarte y así poder conocerte más.
Esta energía traerá conclusiones, suelta tu limitaciones mentales y abraza la sabiduría del Dios y la Diosa que habitan en ti.
Se sentirá para todos los signos pero más quienes tengan Sol, Ascendente, planetas en Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.
¿Ya sientes esta energía?
Por: Astronella
Comments