El 17 de enero se perfecciona la cuadratura de Júpiter en Acuario y Urano en Tauro.
Los ciclos de estos planetas se dan cada 14 años y se caracterizan por ser momentos de grandes descubrimientos tecnológicos y fuertes modificaciones geopolíticas.
Júpiter representa las fronteras geográficas, los acuerdos internacionales, el transporte y los viajes.
También los asuntos académicos, y las instituciones eclesiásticas y religiosas.
El contacto con Urano pide una ruptura y liberación, por eso se esperan sucesos inesperados en todas las areas que detallo.
También estos ciclos activan fuertes energías geológicas y cambios climáticos.
El contacto de estos planetas será en una tensión, que activa el ciclo dando una fuerte necesidad de soltar todo lo que limite y restrinja la libertad.
También puede provocar fuertes luchas y manifestaciones sociales, con el objetivo de defender una idea o pensamiento, y recuperar la libertad que nos han quitado. Esto se notará con fuerza en EE.UU.
Esta energía estará vigente todo el mes, ya que se acerca la conjunción de Marte a Urano que es un fuerte activador de sucesos importantes a nivel mundial.
A nivel individual es muy importante actuar con moderación y controlar la ansiedad ya que Saturno estará aumentando su cuadratura a Urano y dará fuertes restricciones y censuras por parte de las fuerzas del poder y control.
Comments