top of page
 

Realizado Shungita y un mineral único , que contiene moléculas de carbono que pueden transformar las frecuencias de los Campos electromagnéticos (EMF y 5G) creando una protección en el cuerpo fisico.

 

Estos campos de energía que se propagan por el espacio y se generan por cualquier dispositivo electrónico, teléfonos móviles, ordenadores, antenas de radio y afectan la salud humana dependiendo de la frecuencia y la intensidad de la radiación.

 

Sus  propiedades únicas han sido reconocidas por los científicos ganadores del premio Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que la han considerado como “una maravilla de la Naturaleza”

 

Es considerado  un mineral milagrosa e inteligente, que sólo se encuentra en Rusia. Su uso ayuda a aumentar el nivel de energía reduciendo la ansiedad y el estrés causados por las interferencias electromagnéticas. 

 

Atrae energía positiva, activando la glándula pineal y reactivar los chakras del cuerpo. 

Debido a la cercanía del colgante al corazón y los pulmones, estimula los sistemas cardiovascular y respiratorio. Al usarlo todos los días, estabilizará la circulación sanguínea, normalizará la presión arterial y tendrá un efecto beneficioso en los pulmones.

 

No solo te protegerá de la radiación EMF y MMW, sino que también tendrá la influencia más positiva en su salud.

 

Características:

 

El amuleto tiene unas dimensiones de 2 cm de largo y una cuerda de algodón de 80 cm. Para verificar la autenticidad de este mineral de carbono natural, se puede usar un multímetro, pasar la piedra por la pantalla del celular o crear un circuito eléctrico para observar su conductividad. 

 

Antes de usarlo, se recomienda lavarlo con agua tibia para evitar el polvo residual del corte. Este producto es 100% auténtico, y aunque las piedras son cortadas a mano, su forma y tamaño pueden variar.

 

AUTÉNTICO

INCLUYE CERTIFICADO DE SEGURIDAD Y ORIGEN RUSIA

 

INFORMACION

Color: Negro.

Cordón: Algodón encerado de color negro.

Medidas aproximadas: 2 cms. 

Peso aprox.: 7g.

Collar de Protección Electromagética

€22,00 Precio
€17,00Precio de oferta
  • La conversión a la divisa de tu país es automática por medio del banco emisor de tu tarjeta de crédito, débito, Paypal

    Si prefieres pagar por WISE, transferencia u otras alternativas haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Metodo de Pago Manual" no se te procesará ningún cobro y recibirás más información en tu email.

Página del producto: Stores Product Widget
bottom of page